18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a los actores del remake de 'Sabrina: La bruja adolescente' [FOTOS]

La nueva serie de Netflix planea darle un tono más oscuro.

Foto 2 de 6
Conoce a los actores del remake de 'Sabrina: La bruja adolescente' [FOTOS]

Elenco original de Sabrina la bruja adolescente.

Elenco original de Sabrina la bruja adolescente.

Una nueva adaptación de Chilling Adventures of Sabrina (Archie Comics) trae de regreso a la querida bruja adolescente.

Aquí repasamos a los actores ya confirmados para esta nueva serie que tendrá un tono más oscuro que el de la protagonizada por Melissa Joan Hart en los noventa. La producción de Netflix se estrenaría este año.

Kiernan Shipka

A sus 18 años, ya es famosa por haber interpretado a Sally Draper en la serie Mad Men. Shipka será la sucesora de Melissa Joan Hart como la bruja Sabrina Spellman. Su vena dramática, que ya demostró en la serie Feud (FX) junto a Susan Sarandon y Jessica Lange, calza perfecta en el enfoque oscuro que le dará Netflix a la producción.

Miranda Otto

La actriz australiana de El señor de los anillos y Homeland será la encargada de interpretar a la tía Zelda, papel que recayó en su momento sobre Beth Broderick. Según The Hollywood Reporter, la Zelda que interpretará Otto será “una bruja severa, orgullosa y devota, miembro de la Iglesia de la Noche, que no cree que haya mayor honor que servir al Dark Lord”.

Lucy Davis

La actriz británica de 45 años será la nueva Hilda Spellman, hermana de Zelda. Ella es conocida por su trabajo en la serie The Office, en el filme Zombies Party (2004) y su reciente rol en Wonder Woman, donde interpretó a la secretaria Etta Candy. Hilda tendrá una personalidad bastante maternal en la nueva serie, por lo que su relación con Zelda será tirante.

Ross Lynch

El actor y cantante Ross Lynch (22), líder del grupo R5, fue anunciado ayer como el nuevo integrante del remake de Sabrina, la bruja adolescente. Lynch interpretará a Harvey Kinkle, el novio de Sabrina, que en la serie original interpretó Nate Richert.

Este ídolo juvenil estadounidense, que visitó Lima en diciembre del año pasado con su banda de música, no es una cara nueva en el mundo de la TV: comenzó su carrera en Disney Channel, liderando la franquicia Teen Beach Movie y la serie de televisión Austin & Ally. Por lo pronto, tiene cinco millones de seguidores en Instagram. Es decir, es una cara bastante conocida.

Jaz Sinclair

Un personaje que aún causa intriga es Rosalind Walker (la actriz Jaz Sinclair). No fue incluido en la serie original, pero sí es parte del cómic. The Hollywood Reporter la ha descrito como la “impetuosa y liberal mejor amiga de Sabrina en la secundaria Baxter e hija del ministro de Greendale”. Sinclair protagonizará la película Slender Man, a estrenarse el próximo 17 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

Seis datos sobre el remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ de Netflix

Así se ven Sabrina y Harvey en el remake de Netflix [FOTO]

Él será Harvey en la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente: Netflix revela quién interpretará a la tía Hilda

Así se ve Salem en el remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ de Netflix

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada