23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirman el precio de los accesorios de Xbox One

Microsoft confirmó que desde el primer día de venta de Xbox One los usuarios podrán comprar una suscripción de 12 meses para Xbox Live.

Confirman el precio de los accesorios de Xbox One (Foto: AFP)

(Publimetro Chile). Xbox One, la nueva consola de Microsoft tiene una deuda pendiente en términos de precio. Con una cifra de 500 dólares en lanzamiento es opacada bastante por los 400 dólares de PlayStation 4, por lo que los jugadores deben tener en cuenta bastantes factores cuando piensen comprar una nueva consola, entre ellas el precio de los accesorios.

Según la tienda de Microsoft, los precios de controles, headset y baterías mantendran un precio similar a lo que se ve actualmente en Xbox 360, con un precio de 60 dólares por un control normal y 75 dólares por el paquete que incluye el control más un cable y batería recargable, el cual se vende por separado a 25 dólares.

Además Microsoft confirmó que desde el primer día de venta de Xbox One los usuarios podrán comprar una suscripción de 12 meses para Xbox Live, el servicio que permite jugar de forma online, y que traerá, de forma gratuita el nuevo juego de peleas Killer Instinct: Round One junto al personaje Shadow Jago.

Tanto los controles de Xbox 360 como de PlayStation 3 no podrán ser usado en sus contrapartes de la nueva generación.

Tags

Ir a portada