25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirman adaptación al cine de las aventuras de 'Jonny Quest'

El clásico de Hanna-Barbera. La serie animada llegará a la gran pantalla de la mano del director Robert Rodriguez.

Confirman adaptación al cine de las aventuras de 'Jonny Quest' Regresa el clásico de Hanna-Barbera (Foto: Difusión)

Publimetro Chile. A mediados de los años sesenta, ‘Jonny Quest’ ocupaban la pantalla chica con aventuras llenas de ciencia ficción y acción, de estética realista e inspiradas en las radionovelas de antaño y las historias del “Doctor Salvaje” y “John Carter”.

Para la década de los ochenta la serie tuvo su mayor impacto y fue popular en Chile durante los noventa con la llegada al país de Cartoon Network. Desde entonces “Jonny Quest” ha tenido diversas versiones en televisión producidas por Hanna-Barbera, más cómics y video juegos, y ahora, a casi 50 años de su creación, finalmente llegará a la gran pantalla.

Bajo el alero de los estudios Warner Bros, las aventuras de Jonny Quest, el Doctor Benton Quest, el agente especial Roger “Race” Bannon, Hadji y el perro Bandido tendrá un refresco con Robert Rodriguez como director.

Rodriguez, conocido por cintas como “Machete”, “Sin City”, “El Mariachi”, “Mini espías” y “Planet Terror”; trabajará con los productores Adrian Askarieh (“Hitman”) y Dan Lin (“LEGO the movie), y contarán con un guión escrito por Terry Rossio, quien dio origen a las historias de las tres primeras “Piratas del Caribe”.

Esta no es la primera vez que “Jonny Quest” suena en los pasillos de Hollywood, pues ya en 2010 se había anunciado una adaptación de la serie animada protagonizada por Zac Efron como Quest y Dwayne “La Roca” Johnson como Race Bannon, sin embargo, la producción se congeló tras la mala recepción que tuvo, durante esos días, la versión live-action de “Meteoro”, que también estaba inspirada en dibujos animados de los ochenta.

Aún no se dan fechas de rodaje y estreno, sin embargo, se espera que esta nueva cinta llegue a los cines antes del 2020.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada