18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Condorito también corrió la Maratón de Santiago

El “pajarraco” más longevo del mundo corrió sus primeros 10k.

Foto 1 de 7
Condorito también corrió la Maratón de Santiago

Condorito participó de la Maratón de Santiago. (Twitter)

Condorito participó de la Maratón de Santiago. (Twitter)

Este domingo se vivió la decimotercera Maratón de Santiago. En esta oportunidad, el circuito se extendió por 10, 21 y 42 kilómetros. El primer lugar se lo llevó el keniata Jacob Kinet Chulyo. Pero claro, hubo otros personajes que también se robaron la atención en el evento capitalinos.

Por ejemplo, los cerca de 700 miembros de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, o bien, diversos corpóreos que no se quisieron restar de la iniciativa.

CONDORITO CORRIÓ SUS PRIMEROS 10K

“Ya estamos preparados al 100% para la #MaratondeSantiago2019 esperenme en la meta!”, tuiteó la cuenta oficial de Condorito, el pajarraco mas longevo y querido del mundo.

De esta forma y ad portas de cumplir los 70 años, el protagonista de la popular historieta creada por Pepo corrió sus primeros 10K.

“Tómense la vida con humor Jetones y salgan a mover el esqueleto” declaró Condorito durante la Fiesta deportiva mas grande Chile. Demostrando así que este plumífero está vivito y coleando.

A su vez, el plumífero reveló que tiene la intención de hacer su propia Corrida. Todo esto en un intento para que la Familia pueda compartir haciendo deporte. “Puede ser que también lleve a correr al Washington y a Doña Treme”, agregó.

Este 2019 Condorito cumple 70 años. Es por esto que está preparando una serie de actividades para “celebrar como Dios manda”. Y así, poder compartir con todo el pueblo Chileno.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

El extraño motivo que llevó a un médico a crear los famosos ‘Corn Flakes’

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

Viral: Niña de 6 años se dibujó puntos rojos para no ir al colegio

Videos demuestran que Kendall Jenner causó un gran alboroto en Australia

Chihuahua y gato protagonizaron una singular situación que conmovió a muchos cibernautas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada