EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Conciertos de Paul McCartney y One Direction dejaron S/. 17 millones en taquilla | Entretenimiento | Publimetro Peru
 
21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Conciertos de Paul McCartney y One Direction dejaron S/. 17 millones en taquilla

Un equipo de 42 fedatarios fiscalizadores de la Sunat se encargó de realizar el conteo de las entradas en los espectáculos de One Direction y Paul McCartney.

Conciertos de Paul McCartney y One Direction dejaron S/. 17 millones en taquilla (Foto: Andina)

Andina. Los conciertos del ex-Beatle Paul McCartney y del grupo One Direction dejaron entre ambos una taquilla de alrededor de 17 millones de nuevos soles, según reveló la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), en el marco de su campaña de verificación del control de ingresos de los espectáculos públicos que concentran gran cantidad de asistentes.

Un equipo de 42 fedatarios fiscalizadores se encargó de realizar el conteo de las entradas en los espectáculos de One Direction y Paul McCartney, clasificándolas por tipo de localidad vendida y verificando el precio de cada una.

Con estas acciones se determinaron los ingresos de la empresa promotora, que organizó ambos eventos, así como de los artistas que también deben efectuar el pago de impuestos antes de salir del país.

Como resultado de los controles que se llevaron a cabo en el concierto de Paul McCartney se determinó una asistencia superior a las 25,000 personas, lo que representó una taquilla total de aproximadamente siete millones de soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada