20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conciertos en Lima: ¿sabes qué tocadas habrán este 2014?

Este año promete ser un musical. Unas nueve bandas visitarán nuestro país en los próximos meses.

Conciertos en Lima: ¿sabes qué tocadas habrán este 2014? (Foto: Shutterstock)

1. Summer of Dub: Mungo’s Hi Fi y Solo Banton
El verano en Lima se pondrá mejor con la llegada de Mungo’s Hifi y Solo Banton. El colectivo escocés ‘Mungo’s Hi Fi’ traerá lo mejor del reggae, dub y dancehall en el club Certes de Chorrillos. Este grupo, que se creó en el 2000, viene después de un año al país y se presentará el viernes 17 de enero junto al MC Solo Banton. Las entradas cuestan 40 soles y están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

2. Addison Groove – 23 de enero
El jueves 23 de enero llegará el dj inglés de dubstep y uk bass, Toni Williams, más conocido como Addison Groove. Por segunda vez en Lima, Addison Groove hará vibrar a todos los amantes de este tipo de música electrónica. El costo de la entrada será 20 soles en la misma puerta. Pero la locación del evento aún permanece oculta. Para mayor información: https://www.facebook.com/golpeBajo

3. Motorama – 6 y 8 de febrero
El grupo ruso ‘Motorama’ ofrecerá dos conciertos en el país. El jueves 6 de febrero esta banda de indie y synthpop se presentará en la Discoteca Mangos (avenida Arequipa 1530). Mientras que el sábado 8 de febrero, el grupo hará un show, nada más y nada menos que, en La Oroya. La entrada general tiene un costo de 80 soles, mientras que la zona vip cuesta 120 soles. Las entradas para este súper espectáculo están a la venta en Trance Records (avenida Brasil 41 B) y Mark Farma (Ruiseñores 751 Santa Anita).

4. La oreja de Van Gogh – 19 de marzo
La agrupación española tocará el miércoles 19 de marzo en el auditorio del Pentagonito. La Oreja de Van Gogh, banda que interpetó temas como ‘La Playa’ y ‘Rosas’ regresará después de un año a Lima. Las entradas varían entre 119 y 278 soles y las puedes conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

5. Metallica – 20 de marzo
Los fanáticos de Metallica podrán escoger qué canciones tocará esta gran banda de metal en nuestro país. ¿Cómo? Se viene realizando un concurso a través de la web oficial de la banda www.metallica.com, ahí puedes votar por las canciones que quieres escuchar en el concierto que realizarán en Lima. Las entradas costarán desde 60 soles en Teleticket de Wong y Metro. Imposible perderse a esta leyenda en concierto que se realizará el jueves 20 de marzo en el estadio Nacional.

6. Soundgarden – 27 de marzo
El grupo de rock liderado por Chris Cornell se presentará el jueves 27 de marzo en la explanada sur del estadio Monumental de Lima. Las entradas cuestan desde 66 soles hasta 430 soles. Podrás obtener descuento usando la tarjeta Interbank en cualquier ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

7. Enrique Bunbury – 1 de abril
El martes 1 de abril se presentará el cantante español, Enrique Bunbury, en el auditorio del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a un costo de 93 soles (General), 160 soles (Vip) y 277 soles (Platinum).

8. One Direction – 27 de abril
El domingo 27 de abril se presentará, por primera vez en Lima, la banda británica-irlandesa: One Direction. Esta ‘boy band’ hace vibrar a cualquier adolescente en cualquier parte del mundo. Sobretodo aquí en el Perú, ya que las entradas se agotaron desde junio del año pasado.

9. 30 seconds to Mars – 9 de mayo
La banda de rock alternativo liderada por el también actor Jared Leto llegará por primera vez a Lima el viernes 9 de mayo. ’30 seconds to Mars’ dará el concierto en el Parque de la Exposición. Las entradas varían entre los 142 y 321 soles. Si cuentas con la tarjeta Interbank, podrás obtener un 25% de rebaja.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada