22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Conciertos en Lima: Alan Walker se presentará el 1 de marzo en la Costa Verde

El famoso DJ noruego volverá al Perú para presentar sus grandes éxitos. Las entradas se venderán en Teleticket.

Conciertos en Lima: Alan Walker se presentará el 1 de marzo en la Costa Verde Alan Walker ofrecerá concierto en Lima.

Luego de su exitosa presentación en la décima edición del festival Vivo x El Rock, el DJ noruego Alan Walker anunció su regreso a Lima, donde ofrecerá un único show, el viernes 01 de marzo del 2019, así lo anunció Inmortal Producciones, realizadora del show. Las entradas para este evento se venderán desde el 17 de diciembre en Teleticket a los siguientes precios en early birds: Campo A: S/ 169 y Campo B: S/ 69.

Alan Walker es un DJ con una característica muy especial: se sube al escenario ocultando su rostro tras una máscara y uniformado de negro, creando así a un misterioso personaje que se ha convertido en uno de los artistas más populares del género denominado como EDM (electronic dance music o música electrónica bailable), con más de 15 mil millones de transmisiones de audio y video en todo el mundo, y 40 millones de seguidores en las redes sociales.

El noruego creció rodeado de tecnología y quedó fascinado por la programación, los juegos y el diseño gráfico. Inspirado por los pioneros de la EDM, así como por su amor por las partituras cinematográficas, Walker mezcló sus influencias musicales cuando experimentó con la producción musical. Compartió sus creaciones con el mundo, haciendo uso de las herramientas de la era digital ganando terreno y millones de reproducciones en YouTube y SoundCloud.

Una de sus primeras canciones se reeditó a finales del 2015 como “Faded”. El single se propagó rápidamente y desde entonces ha obtenido certificaciones multiplatino en todo el mundo y miles de millones de reproducciones en los servicios de streaming. A este hit siguieron nombres como “Alone”, “All Falls Down” y “Diamond Heart”.

El éxito de esas canciones le dio la posibilidad de colaborar con artistas de fama global, como Noah Cyrus, Sia, Bruno Mars, Avicii, Coldplay, Miley Cyrus, Kygo, Charli XCX, Julia Michaels, entre otros, convirtiéndolo en uno de los DJ más solicitados de la escena electrónica mundial y seleccionado entre los 100 artistas más populares de Spotify.

La popularidad de Alan Walker es tan grande que ha podido participar en los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival y Lollapalooza. Asimismo, ha apoyado a superestrellas mundiales como Justin Bieber, Rihanna y Kygo. Y a pesar de su corta carrera hasta la fecha, algunos de sus premios y nominaciones incluyen 2 Grammy noruegos, 3 MTV EMA, BRIT Awards, Billboard 21 under 21 y el puesto 17 en DJ MAG Top 100.

NOTAS RELACIONADAS

Gato perdido tras incendios de California es encontrado y el reencuentro con su familia se hace viral

Perro y bebé protagonizan conmovedora escena que deja boquiabiertos a usuarios

Mujer le canta a su perro mientras da sus últimas señales de vida y se vuelve viral

Facebook | Vaca ataca inesperadamente a motociclista en una carretera rural | VIDEO

Se estrenó El Último Bastión, serie sobre la Independencia del Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada