20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Estos fueron los mejores conciertos del 2018

El 2018 se despide dejando una estela de maravillosos conciertos donde miles de peruanos vibraron a más no poder.

Estos fueron los mejores conciertos del 2018 El 2018 se despide dejando una estela de maravillosos conciertos donde miles de peruanos vibraron a más no poder. (Foto: AFP)

El 2018 fue uno de los años donde se presentaron decenas de grandes artistas en suelo peruano. Roger Waters, Depeche Mode y Morrissey fueron solo algunos de los músicos que remecieron Lima con sus tradicionales canciones.

Estos son los mejores conciertos que tuvieron lugar en Perú en medio de gran expectativa:

1. Radiohead
La banda inglesa sorprendió a todos sus fanáticos peruanos cuando anunciaron que se presentarían en Lima. El concierto reunió los mejores temas de la banda e hicieron cantar a todo pulmón canciones como: “No Surprises”, “Paranoid Android” y “Karma Police”. Un punto a parte fue cuando Radiohead tocó “Creep”, el Estadio Nacional simplemente casi se viene abajo.

2. Roger Waters
El mítico bajista de Pink Floyd se hizo presente en Lima como parte de su gira Us + Them. Uno de los cerebros detrás del “The Dark Side of the Moon” hizo un despliegue de energía y montó una escenografía nunca vista en Perú.

3. Depeche Mode
El concierto de Depeche Mode fue uno de los más esperados por los amantes de la música en el Perú. Muchos fanáticos de la banda indicaron que el espectáculo del 2018 supero al primero del 2009.

4. Deftones
‘Chino’ Moreno y los suyos llegaron al Perú para ser la cabeza de cartel del Vivo X El Rock. La primera presentación en el Perú mantuvo a todos sus seguidores en éxtasis con cada tema tocaban. Deftones desenfundó los mejor del Around the Fur y White Pony para complacer a sus fanáticos.

5. Morrissey
Morrissey llegó por tercera vez al Perú para sorprender a todos sus fanáticos con un setlist bastante peculiar y varios clásicos. “Munich Air Disaster 1958”, “Sunny” y “Break Up the Family” fueron de los favoritos de sus seguidores.

7. Max Iggor Cavalera
Los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, regresaron a las tablas para deleitar a todos sus fanáticos peruanos con los discos ‘Beneath the Remains’ y ‘Arise’.

8. Judas Priest
Los pioneros y reyes del heavy metal mundial tocaron por primera vez en nuestro país el 30 de octubre del 2018. Rob Halford deleitó a todos sus seguidores con su potente voz.

9. Katy Perry
La cantante norteamericana llegó al Perú para cautivar a todos sus seguidores en el Jockey Club. La gira “Witness, the Tour” llegó a Lima para reunir a miles de seguidores de la californiana.

10. The Killers
Banda liderada por Brandon Flowers regresó al Perú tras cinco años y ofreció un memorable concierto para el gusto de todos sus seguidores.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué les gusta tanto a los peruanos los cómicos ambulantes?

Youtube: Esta fue la reacción de joven youtuber tras comer panetón de S/ 388

Año Nuevo 2019: Conoce las opciones que tienes para despedir este año

Black Mirror: Bandersnatch: Netflix revela el tráiler de la película que estrena este viernes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada