14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Concierto en piyamas este domingo en favor de pacientes con cáncer

Peculiar show reunirá a artistas como Bareto, Eva Ayllón y Maricarmen Marín. Se busca recaudar fondos para el albergue Casamor.

Concierto en piyamas este domingo en favor de pacientes con cáncer (Foto: Twitter)

Este domingo 22 no te cambies. Quédate con tu ropa de dormir y acude en familia al Concierto en Piyamas, festival a beneficio de los pacientes con cáncer del albergue Casamor de la Asociación Aldimi en la Costa Verde de Magdalena (donde se realizó Mistura).

En este peculiar evento, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de reconocidos artistas nacionales que unirán su talentos con un único objetivo: recaudar fondos para la noble labor de Casamor.

La música arrancará a las 3 p.m. a ritmo de cumbia con Maricarmen Marín, la popular jurado del programa Yo Soy de Latina.

A las 4:15 p.m. será el turno de Giannico, grupo ganador del programa concurso La Banda con un estilo que fusiona ritmos latinos.

No podía faltar la fiesta electrónica. Estará a cargo de los Dengue Dengue Dengue a partir de las 5:30 p.m. A las 6:45 p.m. la diversión continuará con Bareto.

A las 8 p.m. hará su aparición Raúl Romero para interpretar los clásico hits de su banda Los No Sé Quién y los No Sé Cuántos. Y el fin de fiesta lo pondrá la cantante criolla Eva Ayllón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada