24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Concierto de Phoenix en Lima cambia de fecha

Ahora será el 16 de noviembre.

Concierto de Phoenix en Lima cambia de fecha

Las banda francesa Phoenix y los estadounidenses Neon Indian, referentes de la actualidad de la música ‘Indie’ en el mundo, reprogramaron su primer concierto en Lima para el próximo 16 de noviembre. Esto debido a una re-estructuración en la distribución de fechas de la gira sudamericana de ambos artistas, tal como anunció en sus redes sociales la productora encargada del evento, Veltrac Music.

La productora que hizo posible las presentaciones en Lima bandas de la escena alternativa como Tame Impala, Belle and Sebastian y Foster The People confirmó que el evento se seguirá llevando a cabo en la Explanada del Parque de la Exposición.

Así mismo comunicó que las entradas se seguirán vendiendo en www.joinnus.com, y que se extenderá la finalización de la etapa 2 de venta hasta el próximo domingo 15 de octubre.

Datos de la Banda:

Phoenix cuenta con seis álbumes de estudio en 18 años y ha escrito más de cincuenta canciones.

En el año 2010 alcanzaron el Nº1 en el ranking de canciones de música alternativa Billboard con el single ’1901’, canción que se desprende del álbum Wolfgang Amadeus Phoenix, por el cual ganaron un Grammy como Mejor álbum de música alternativa ese mismo año.

Phoenix ha alcanzado el Disco de Oro en países como Estados Unidos, Canadá y Australia, llevándolos a ser la cabeza festivales internacionales como Lollapalooza, Coachella, Primavera Sound, entre otros.

Este 2017 Phoenix publicarán ‘Ti amo’, un nuevo álbum que pretende capturar en sus canciones esa sensación de “los veranos en Italia”. Es el primer disco de la banda francesa desde que en 2013 lanzaran ‘Bankrupt!’ y ha sido adelantado por el magnético single ‘J-Boy’.

Thomas Mars, cantante de la banda, se encuentra casado con la directora de cine Sofía Coppola y Phoenix está a cargo del soundtrack de su más reciente película ‘The Beguiled’. La banda también a sido partícipe del soundtrack de otros de sus filmes como ‘Somewhere’ y ‘The Bling Ring’.

---
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada