22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Concierto gratuito de Vilma Palma, Líbido, Zen, Amén y otros en VES

El espectáculo será totalmente gratuito para más de 30,000 aficionados.

Concierto gratuito de Vilma Palma, Líbido, Zen, Amén y otros en VES (Foto: Facebook Municipalidad de Villa El Salvador)

Más de 30,000 aficionados al rock podrán disfrutar de la quinta edición del Villa Salva Rock, el festival más grande de Lima Sur que por primera vez trae a una banda internacional que alternará con los grupos nacionales.

Se trata del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, que engalanará el escenario junto a reconocidas bandas nacionales y jóvenes rockeros del distrito.

A través del rock, la administración edil promueve el arte y la música, siendo estas aliadas en su lucha por mantener alejados a los jóvenes de la delincuencia y otros males sociales.

En Villa El Salvador hay 42 bandas de rock, y muchos de los jóvenes que las integran han crecido en los arenales de Villa El Salvador.

“El sueño de estos jóvenes es llegar a ser grandes artistas, como lo es Vilma Palma, con una gran trayectoria artística. Para nuestros jóvenes rockeros, estar presentes en este Villa Salva Rock V ya es representar a Villa El Salvador ante los ojos de todos, porque aquí vendrá gente de muchas partes de Lima”, señaló el burgomaestre de VES.

Fecha y lugar

La cita será este jueves 27 de julio, a partir de las tres de la tarde en la avenida 200 Millas, frente al Parque Zonal Huáscar, donde también se presentarán los consagrados nacionales de Barrio Calavera, La Banda de Pedro, Zen, Líbido y Amén junto a los internacionales de Vilma Palma e Vampiros.

Andina

Vivo X el Rock: próxima edición contará con 50 bandas

Luego de nueve ediciones, Vivo X el Rock regresa el 2018 con dos fechas el próximo 19 y 26 de mayo del próximo año en el Estadio Nacional. Es decir, el evento se realizará durante dos fines de semana consecutivos, algo inédito en la industria musical y de conciertos en el país.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada