25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Concierto para bebés con música de Queen y The Beatles en el Británico

El Británico presenta un concierto interactivo en donde los niños harán uso del movimiento libre y se emplearán canciones sin palabras, respetando la curiosidad y el aprendizaje musical de los más pequeños.

Foto 1 de 2
Concierto para bebés con música de Queen y The Beatles en el Británico

Británico presenta concierto para bebés.

Británico presenta concierto para bebés.

La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo de los niños, ya que los ayuda a estimular la autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismos y ampliar su mundo social. Por ello, el Británico ofrece un concierto instrumental, dirigido exclusamente a niños entre 1 a 3 años de edad, acompañados de un adulto.

Además, en esta oportunidad se trabajará un exclusivo repertorio de rock británico, con los principales temas de Queen y The Beatles.

“Mi primer concierto Británico” es una clase maestra creada especialmente para que los niños conozcan lo mejor del rock y lo disfruten. A través de la interacción con la música, los infantes harán uso del movimiento libre y se emplearán canciones sin palabras, respetando la curiosidad y el aprendizaje musical de los más pequeños. El público estará ubicado en el escenario y en contacto directo con los músicos, sin sillas ni micrófonos, teniendo la libertad necesaria de acercarse a los instrumentos y a los intérpretes.

El evento estará a cargo del grupo Pam Pam, el cual nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz, en un concierto pensado y estructurado a medida para el niño. El grupo emplea la metodología “Music Learning Theory” de Edwin Gordon, que cree en las capacidades del niño de entender la música compleja y de enriquecer el desarrollo del concierto, a través del movimiento libre y espontáneo.

Pam Pam está dirigido por Tatia Zárate, quien cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional; y con presentaciones en el Gran Teatro Nacional, Centro Cultural Peruano Japonés, etc. En esta ocasión presentará en el BRITÁNICO Cultural un exclusivo repertorio de rock británico, especialmente dedicado a los más pequeños de la casa.

Única fecha: Sábado 13 de abril
Lugar: Británico Miraflores (Jirón Bellavista 531 – Miraflores)
Hora: 11 a.m.
Costo: S/20 soles por niño y acompañante
Inscripciones: Recepción del BRITÁNICO Cultural de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 7 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 2 p.m.
Informes: 615 3636

NOTAS RELACIONADAS

Niño de 3 años bloquea iPad de su padre y no podrá usarlo en casi medio siglo

Surquillo: combi se quedó sin puerta y cobrador se puso a manejar con el chofer

Participante de La Voz Estados Unidos cautiva a todos con canción de Bad Bunny

China: mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel

Una joven perdió los dedos de las manos y los pies por no ‘arruinar su outfit’ usando un abrigo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada