20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cómo te gusta tomar tu café?

Conoce los cafés que más se demandan en la Cafetería 4D en Lima.

¿Cómo te gusta tomar tu café? (Foto: Shutterstock)

Los tipos de café que prefieren los limeños incluyen desde el tradicional espresso hasta elaboraciones más complejas, que se toman con helado y otros ingredientes. Conoce los cafés que más se demandan en la Cafetería 4D en Lima.

1.Espresso
Se caracteriza por su rápida preparación y su sabor más concentrado. Para su obtención, se hace pasar agua a alta presión a través de los granos molidos en una cafetera espresso. Este tipo de preparación es originaria de Italia.

2.Capuccino
La característica más resaltante de este café es la espuma de leche en su superficie. Se prepara con un poco de café espresso y leche evaporada. Para redondear el sabor, se le añade un poco de cacao en polvo sobre la espuma.

3.Capuccino Gelato
A este capuccino se le agrega un rico helado. En 4D, se suele servir con helado fior di panna (crema fina), un poco de espresso, espuma de leche y cacao belga en polvo. Imperdible.

4.Café Moka
Se elabora con café espresso y chocolate caliente, una combinación que se ha vuelto preferida de muchos. En algunos sitios de Europa, se le llama mocaccino a este preparado.

5.Café 4D
Es la especialidad de esta cafetería. Para su preparación, se usa un espresso doble y helado de fior di panna. Por encima, se le añade unas virutas de chocolate. ¡Delicioso!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada