20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Esta conexión nos remonta al inicio de todo.

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia Venom tiene una profunda conexión con los Guardianes de la Galaxia (Foto: Marvel)

Venom pudo haber servido con un miembro de Guardianes de la Galaxia, pero resulta que hay una conexión más profunda entre estas dos franquicias de Marvel.

ALERTA DE SPOILER. INCLUYE INFORMACIÓN DE VENOM #4

Venom #4 cuenta con un cambio radical para la historia de Venom, revelando que éste es una creación de un Dios antiguo de nombre Knull, quien existió antes del Big Bang. Una escena dentro de este número muestra a Knull decapitando a un Celestial con su nueva espada, la All-Black the Necrosword.

CBR especuló que la cabeza de este Celestial podría ser la que eventualmente se convierte en Knowhere, la estación espacial flotante que, en algún momento, los Guardianes llaman hogar. Posteriormente, el escritor Donny Cates confirmó vía Twitter que las dos cabezas eran en realidad una y que sí era la misma.

Esta es la segunda franquicia de Marvel que Cates y el artista Ryan Stegman han conseguido ligar con Venom esta semana. Los fanáticos de Thor recordarán que All-Black es la misma espada que Gorr the God-Butcher utiliza para acabar con distintos dioses a lo largo del universo.

Con Knowhere haciendo una aparición tanto en la película de Guardianes de la Galaxia como en Avengers: Infinity War, es probable que en algún momento veamos el conflicto entre Knull y los Celestials en la pantalla grande.

Por IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Disney despide a James Gunn y ya no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Chris Pratt se declara fan de la selección peruana y Paolo Guerrero [VIDEO]

Avengers: profesor pidió a alumnos escribir el CV como un personaje de Marvel y esto sucedió

Capitana Marvel: todo lo que se sabe sobre su película

Infinity War: La historia detrás de Stormbreaker, la nueva arma de Thor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada