20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comercial de Johnnie Walker con Bruce Lee desata críticas en Internet

El director Edwin Lee criticó que la marca aprovechara de la tecnología para ‘revivir’ a las personas y utilizarlas para la publicidad.

Comercial de Johnnie Walker con Bruce Lee desata críticas en Internet (Captura de pantalla)

El comercial de la marca de whisky Johnnie Walker, en el que ‘reviven’ a Bruce Lee mediante una avanzada tecnología de animación, no encantó a todos los fans de la estrella de artes marciales.

“Revivir de forma tan real (a Bruce Lee) para promover un producto que no era conforme a sus gustos es inmoral, y muestra lo depravado de la publicidad estos días”, comentó el cineasta Edwin Lee al diario South China Morning Post.

El video, que contó con el asesoramiento de la hija del actor Shannon Lee, muestra a Bruce recorriendo un hotel de lujo en Hong Kong mientras habla de su filosofía de vida.

Internautas compartieron sus quejas en redes sociales al considerar contradictorio que el actor promueva una bebida alcohólica cuando él realmente era abstemio.

Tags

Ir a portada