21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comentario sobre peruanos en show de Tinelli causa polémica

Florencia de la Vega, participante de “Bailando por un sueño”, causó gran molestia con un comentario sobre los peruanos residentes en Argentina . FOTOS Los Simpson: la voz de Flanders, Skinner y Burns deja la serie

(Foto: Captura de YouTube)

Un hecho inédito en el tercer programa de la nueva temporada de “Bailando por un sueño” a cargo de Marcelo Tinelli , generó molestia entre los peruanos que residen en Argentina . Florencia de la Vega, actriz y empresaria argentina que participa del reality de baile, pronunció una frase que generó incomodidad.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Twitter: conoce a las 10 mujeres más influyentes de esta red social

La concursante hizo una comparación entre las modernas instalaciones de Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli donde actualmente se realizan las grabaciones de “Bailando por un sueño”, y el anterior escenario, pero al hacerlo dijo: “Esto era una tapera en 2006. Era una casa tomada por peruanos (…) las oficinas, uno no se quedaba electrocutado de milagro. Había gente durmiendo ahí”, señaló.

Lo dicho por la participante generó la gran molestia en las redes sociales de los peruanos residentes en Argentina. Hasta el momento, ni Florencia ni Marcelo Tinelli se han pronunciado sobre el hecho.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada