17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comediante anunció que Hillary Clinton se retira y estas fueron las reacciones [VIDEO]

“Me voy a suicidar”, “Oh por Dios” y “Estamos arruinados” fueron algunas de las reacciones.

Comediante anunció que Hillary Clinton se retira y estas fueron las reacciones [VIDEO] (Foto: Difusión)

El comediante americano Tyler Fischer decidió extender el límite de sus bromas y, en esta ocasión, hizo creer a decenas de americanos que Hillary Clinton ser había retirado de la carrera presidencial.

Fischer, de 29 años, es conocido por jugar bromas pesadas en varias ocasiones y hacerse pasar por distintos personajes. Incluso, en una ocasión, aseguró ser un fotógrafo de la conocida páginas “Humans of New York”. Sin embargo, nunca había hecho nada como esto.

El comediante salió a las calles de Nueva York caracterizado como un reportero de la BBC y empezó a, supuestamente, transmitir en vivo la noticia sobre la salida de Hillary Clinton lo que dejaría a Donald Trump solo frente a la Casa Blanca.

Personas alrededor de Fischer no pudieron evitar sorprenderse ante la noticia y expresaron sus pensamientos al respecto. “Me voy a suicidar”, “Oh por Dios” y “Estamos arruinados” fueron solo algunas de las frases que se escucharon.

El comediante, incluso, explicó las razones de Clinton señalando que sufría de distintas enfermedades, entre ellas el “zika”. Mira cómo resultó la broma a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada