22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Coldplay en Lima: “Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stones”

A más tardar el miércoles se darán a conocer los precios de los boletos, nos contó Alberto Menacho, organizador del show

Coldplay en Lima: “Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stones” (Difusión)

Sin duda, el de Coldplay será un concierto inigualable, de aquellos que solo se ven una vez en la vida. El último fin de semana, la afamada banda británica confirmó su presentación, por primera vez, en Lima el próximo 5 de abril del 2016 en el Estadio Nacional. Ello en el marco de su gira A head full of dreams. Con ella, Chris Martin (voz), Jon Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería) recorrerán Europa y Latinoamérica, región que no visitaban desde el 2010.

En medio de la algarabía por la noticia, ayer se lanzó el cartel oficial del show. A propósito del esperado concierto, Alberto Menacho, presidente ejecutivo de Artes –empresa local que organiza el show junto a la productora estadounidense Live Nation–, nos aclaró algunos puntos sobre la inminente visita de estas estrellas del rock.

“Coldplay es una de las bandas más importantes del momento. Van a girar con un show enorme y costoso, pero estamos haciendo el esfuerzo para que la gente no se aterre con los precios de las entradas”, aclaró Menacho. En esa misma línea, el empresario, quien ya ha traído a bandas como Kiss, Dream Theater y Megadeth, adelantó que “a más tardar el miércoles” se conocerán los precios y cuándo se iniciará la venta de entradas.

“Las entradas estarán un poco más baratas que las de los Rolling Stones”, añadió. Respecto al show, Menacho indica que, por ser su primera visita al Perú, la banda ofrecerá un espectáculo que recorrerá “toda su discografía”.

Además, reiteró que los británicos han pedido que una banda local les abra el show. “Nosotros les ofreceremos algunas opciones, pero serán ellos quienes finalmente elegirán a su telonero”, explicó.

Sobre la agenda de conciertos para el próximo año, Menacho señala que esta es muy prometedora. “Se están barajando nombres de artistas muy importantes. Son bandas de estadio, grandes, las que podrían llegar a nuestro país”, nos comentó. “El Perú se está convirtiendo poco a poco en un país rockero. Pero hay bandas como Coldplay que van a llamar la atención, seas o no amante del rock”, finalizó.

El show se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada