24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Coachella: Drake fue discriminado en festival

El rapero denunció el hecho en su cuenta de Instagram.

Coachella: Drake fue discriminado en festival (Foto: GettyImages)

El cantante Drake denunció al club de campo ‘The Madison club’, donde se hospedó durante su estadía el fin de semana en el festival de música Coachella, que tiene lugar en California, Estados Unidos.

Según las declaraciones del rapero, el club tuvo acciones racistas con él y otros huéspedes. “Es el lugar más ofensivo donde me he quedado en toda mi vida” escribió en su cuenta de Instagram.

Incluso, el cantante de ‘Work’ indicó que las autoridades del lugar eligen la habitación que le darán a los huéspedes según características raciales.

La declaración del cantante generó millones de respuestas alrededor del mundo. Por ello, el club se pronunció sobre el tema en dicha publicación.

“Estamos tratando de resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno y que usted haya sufrido un problema así nos llena de vergüenza” escribieron. “Lamentamos mucho el inconveniente y vamos hacerle llegar unas disculpas escritas para usted y el público. Además, vamos a investigar este asunto pues no toleramos discriminación racial” continuaron.

No obstante, luego de unas horas el post fue borrado de la cuenta de Drake lo que ha ocasionado que muchos internautas aseguren que las declaraciones del cantante no fueron ciertas. El portal estadounidense TMZ compartió un ‘screenshot’ de su publicación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada