13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Coachella 2016: mira las fotos que va dejando el espectacular festival

El festival empezó el viernes pasado y se extiende hasta hoy domingo. Para retomar el próximo fin de semana.

Foto 1 de 38
Coachella 2016: mira las fotos que va dejando el espectacular festival

AFP. El festival de música de Coachella en Estados Unidos es famoso por sus sorpresas. El festival de artes y música se realiza en el desierto de Colorado, en Indio (California), uno de los más importantes de Estados Unidos.

El rapero Ice Cube fue quien llamó la atención en Coachella invitando a los presentes a exhibir los dedos del medio cuando interpretaba la canción de rap-rock “Fuck the Police” (Jode a la Policía), con el cual el exmiembro de N.W.A sacudió a Estados Unidos en 1988 y que según el músico un oficial en Coachella le pidió no tocar.

Destacado ausente fue el productor y también exmiembro de los raperos N.W.A, Dr. Dre, quien se convirtió en un multimillonario ejecutivo de la gigante Apple y negó una reunión tras aparecer recientemente con sus compañeros de banda para su inclusión en el Salón de la Fama del Rock.

La noche se agitó con la esperada vuelta de los rockeros norteamericanos Guns N’Roses, principal artista de cartelera el sábado en Coachella, luego de un acercamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Ambos invitaron al escenario al famoso guitarrista de la banda australiana AC/DC, Angus Young, para tocar el éxito de la banda australiana “Whole Lotta Rosie”.

Esa aparición Guns N’Roses no tocaba desde los 90 con sus miembros originales llegó días después de que los veteranos de AC/DC anunciaran que Rose sería el nuevo vocalista de la banda, al menos temporalmente, ya que el cantante Brian Johnson no podía actuar debido a problemas de audición.

El dúo británico Disclosure llevó dos prominentes invitados, Sam Smith y Lorde, que ganaron premios Grammys por sus respectivos hits “Stay with Me” y “Royas”.

Sigue la transmisión en vivo de Coachella

.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada