14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Claudia Llosa volverá a competir en la Berlinale con “Aloft”

La cinta coproducción en España, Canadá y Francia deberá competir con trabajos de George Clooney y Wes Anderson en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín que se celebrará del 6 al 16 de febrero de 2014.

Claudia Llosa volverá a competir en la Berlinale con “Aloft” (Foto: USI)

Luego de cinco años la cineasta peruana Claudia Llosa regresará al Festival Berlinale con el drama “Aloft” (antes llamada Cry/Fly), película que competirá con los nuevos trabajos de George Clooney (“The Monuments Men”), y Wes Anderson (“The Grand Budapest Hotel”).

“Aloft” es una coproducción entre España, Canadá y Francia que cuenta la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy) propiciado por un joven periodista (Mélanie Laurent).

Los organizadores develaron hoy los primeros títulos del certamen berlinés. Entre los ya mencionados están “Aimer boire et chanter” del francés Alain Resnais y “Stratos” del griego Yannis Economides. Completa la lista la británica Yann Demange con “71” y la alemana Dominik Graf con “Die geliebten Schewestern”.

Llosa, ganó el Oso de Oro en el 2009 por su trabajo “La teta asustada”. La edición 64 del Festival Internacional de Cine de Berlín se celebrará del 6 al 16 de febrero en la capital alemana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada