25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clases gratuitas de polca y flamenco en la 'Feria de Barranco'

Se ofrecerán talleres y show artísticos gratuitos para niños y adultos durante este fin de semana.

Foto 1 de 3
Clases gratuitas de polca y flamenco en la 'Feria de Barranco'

Feria de Barranco

Feria de Barranco

La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Serán tres días para disfrutar de arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos naturistas. Además de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Como parte de sus talleres y clases de baile totalmente gratuitos, este viernes 10 de agosto se ofrecerán clases de polca a cargo del gran Jorge Talaviña, a partir de las 2 de la tarde. El día sábado 11 de agosto, la escuela de flamenco “Alma Gitana” pionera en la enseñanza de danzas españolas regionales y flamencas en el Perú desde el año 1956, brindará clases de flamenco, dirigida a todo el público asistente a La Feria desde las 5 de la tarde.

El mismo sábado 11 de agosto desde las 3 de la tarde, el colectivo Brocha Gorda dará un taller de serigrafía.

La música en vivo llega desde este viernes a cargo de la banda de folk peruano “Calato” que mezclan ritmos afroperuanos y andinos, con un toque contemporáneo y alternativo, el sábado 11 con el folk electrónico de “Chico Unicornio”, una de las propuestas independientes de mayor resonancia en el extranjero y el domingo 12 para cerrar el fin de semana “Palomino & su Afrosound”. Todos estos conciertos estelares se podrán disfrutar desde las 7 de la noche.

Como cada fin de semana La Feria nos espera con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. El ingreso es completamente libre.

NOTAS RELACIONADAS

Miraflores abre convocatoria para unirte a los bomberos voluntarios

Cantante chilena Francisca Valenzuela llega a Lima para apoyar movimiento feminista María Landó

San Isidro Sur es la zona más cara de Lima para comprar inmuebles

Inician construcción de edificio de vivienda más alto del Perú

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada