21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Clara Yolks lanza videoclip de la canción 'Agallas'

Joven cantautora peruana estrena canción que muestra su lado más rockero.

Clara Yolks lanza videoclip de la canción 'Agallas' Clara Yolks saca su lado rockero en Agallas.

La joven cantautora peruana Clara Yolks acaba de lanzar el videoclip oficial de la canción ‘Agallas’, tercer y último corte promocional de su disco ‘Viene y va’ (2017), donde muestra su lado más intenso, con guitarreos llenos de actitud que reivindican sonido del rock.

Bajo la producción de Midnight Films, el video muestra una artista como Clara Yolks en un importante proceso de madurez tanto musical y como escénico. ‘Agallas’ es una canción explosiva que reafirma que el rock no ha muerto en estos tiempos con un grito melódico que se traduce en la letra: “Tócame y exploto. No tengo límites, tengo Agallas”.

“La industria musical está cambiando en el país y el rol femenino cada vez está más cercano al público peruano”, menciona Clara Yolks. “Me considero como parte de un total de propuestas, todos tenemos algo que transmitir y siempre pienso: ¿por qué no podría tener un lugar en la historia de la música de mi país?”.

Desde su aparición en redes sociales, Clara Yolks ha tenido un rápido crecimiento. Su canal de YouTube supera las 600 mil vistas y su comunidad de seguidores tiene ya 70 mil personas, incluido el club de fans oficial de Clara Yolks, quienes están pendientes de sus actividades: concursos, meet and greet, privados y conciertos diversos.

Tras el lanzamiento de su primer disco ‘Viene y va’, Clara Yolks ha realizado presentaciones en importantes escenarios a nivel nacional. “En el primer disco de Clara Yolks hemos trabajado diversos géneros musicales, como el rock alternativo, el pop y el folk. Además, fue mezclado en Argentina por Andrés Mayo, quien tiene un Grammy en su trayectoria. De aquí en adelante estaremos abocados a la producción del nuevo disco, donde habrá muchas sorpresas tanto en la música como en la performance de la banda”, detalla Bens, productor de Clara Yolks.

La música de Clara Yolks está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada