18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Civil War’: 9 datos de la película que enfrentará al Capitán América con Iron Man

Marvel publicó el primer tráiler del esperado filme de superhéroes. Su estreno mundial quedó confirmado para mayo de 2016.

‘Civil War’: 9 datos de la película que enfrentará al Capitán América con Iron Man Un personaje que quedó al margen de esta historia fue Hulk, quien es interpretado por Mark Ruffalo. (Marvel)

El argumento de ‘Civil War’ está centrado en el enfrentamiento que sostendrán los personajes de Marvel, establecidos en dos bandos que son liderados uno por el Capitán América y otro por Iron Man. También encontramos la intromisión del gobierno, quiere iniciar el registro y control de los superhéroes, debido a los desastres ocurridos por sus acciones.


(Facebook: Capitán América)

La historia toma como base los cómics que esta empresa publicó desde julio de 2006 y que llevaron el mismo nombre. Tuvo una circulación precaria que solo duró hasta enero de 2007. Fue escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven.

Capitán América será encarnado de nuevo por Chris Evans. Empezó a darle a vida al solado Steve Rogers desde 2011 y tiene claro que su temperamento debe ser refinado para poder involucrarse con esta interpretación. “Capitán América tiene sus razones y es un buen hombre y su moral es la más limpia. Creo que esto es lo que hace a la película interesante porque nadie tiene la razón y nadie está equivocado”, sostiene en información que recoge la web Sensacine.com.


(Facebook: Capitán América)

Por otra parte, Iron Man será interpretado una vez más por el experimentado Robert Downey Jr. Este actor encarna a Tony Stark desde 2008, año en que estelarizó el exitoso filme que renació la franquicia de este personaje, ‘Iron Man’. Esta vez, será el líder del otro bando de Vengadores.

Downey Jr. aprovechó una entrevista que tuvo con la revista Empire para referirse sobre este personaje. “Es normal cambiar tus ideales. Lo principal para mí es… ¿qué tipo de problemas podrían ocurrir?, ¿qué tipo de armazón podría tener Tony?”, sostuvo.


(Marvel)

La alianza del Capitán América está conformada por Falcon (Anthony Mackie), Hawkeye (Jeremy Renner), La bruja escarlata (Elizabeth Olson) y BuckyBarnes (Sebastian Stan).


(Facebook: Capitán América)

Mientras que Stark atacará con War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson).

El filme es dirigido por los hermanos Anthony y Joseph V. Russo. Los estadounidenses también tendrán a su cargo dos propuestas más de Marvel Avengers: Infinity War – Part I (2018) y Avengers: Infinity War – Part II (2019).

‘Civil War’ también servirá para ver el debut de Spiderman dentro del universo de Marvel. Todavía se desconoce cuál sería su participación en , pero lo que sí está claro es que Tom Holland será quien lo interprete.


(Marvel)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada