13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cirque Du Soleil vuelve con ‘Amaluna’ [FOTOS]

El Jockey Club se convertirá en una “mágica isla” gracias a la compañía circense canadiense.

Foto 1 de 6
Cirque Du Soleil vuelve con ‘Amaluna’ [FOTOS]

Amaluna

Amaluna

La prestigiosa compañía canadiense Cirque Du Soleil arribará nuevamente a nuestro país, esta vez para trasladarnos a uno de sus mundos mágicos. A partir del 22 de julio, la parcela H del Jockey Club recibirá a Amaluna, espectáculo itinerante estrenado el 2012 en Montreal por la agrupación circense.

“El nombre Amaluna está dividido en dos palabras: ‘ama’, que significa ‘mamá’ en muchas lenguas, y ‘luna’, en referencia a nuestro satélite”, comentó ayer Larry Edwards, jefe de Vestuario en Amaluna, en la que fue la primera conferencia del show en nuestro país.

Edwards detalló que son en total 120 personas, entre artistas y realizadores, los que conforman el staff del espectáculo. “Cada vez que creamos un show, tratamos de hacer algo diferente, fascinante. Es así que para_ Amaluna_ se creó todo un guion para desarrollar una historia, que estará recubierta por toda la fastuosidad circense que se espera del Cirque Du Soleil”, detalla.

Amaluna está ambientado en una isla mágica, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija Miranda con un rito que honra la feminidad, la renovación y el equilibrio, al cual ha invitado a todas las grandes diosas del mundo.

Sin embargo, como consecuencia de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de jóvenes llegan a la isla, dando pie a una historia de amor épica entre Miranda y Romero. La creadora de Amaluna es nada menos que Diane Paulus, directora teatral británica, ganadora del premio Tony.

Paulus aclara que si bien el show tiene como protagonistas a mujeres, este no tiene ningún mensaje político. “Solo queríamos ofrecer un espectáculo con mujeres fuertes, heroínas”, comenta.

ACLARACIÓN

Si bien es un show íntimo, la carpa en la que se desarrollará Amaluna tendrá 2.500 localidades y no 1.500 como salió en la edición impresa de hoy.

DATOS

  • El espectáculo se presentará del 22 de julio al 12 de agosto en Lima.
  • Entradas en la página www.stubhub.pe y en Plaza Vea y Vivanda.
  • El precio de las entradas va de los S/ 206 a los S/ 1.005.
  • Habrá un 20% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero y un 10% de descuento del 1 de marzo al 12 de agosto.
  • Se habilitarán 600 estacionamientos en el Jockey Club de Surco.
  • Habrá 27 shows en esta temporada.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada