24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Circo del Terror trae su nuevo espectáculo 'Pesadilla!' a Lima

Una niña es la protagonista del tenebroso show que se presentará en el Jockey Club.

Foto 1 de 5
Circo del Terror trae su nuevo espectáculo 'Pesadilla!' a Lima

Circo del Terror en Lima.

Circo del Terror en Lima.

El Circo del Terror llega a Lima para presentar su nuevo espectáculo Pesadilla!, un show que mezcla el teatro, música, terror y circo tradicional acompañado de una impecable puesta en escena.

Una niña es la protagonista de esta historia, una inocente criatura que cuando se acuesta a dormir se ve acechada por diversos personajes tenebrosos. Ella querrá despertar para poder escapar, pero no podrá hacerlo. Este es el macabro inicio del espectáculo de circo Pesadilla!

Artistas de México, Venezuela, Colombia, y Argentina llegan a Lima para presentar este show de primer nivel, desde el 27 de julio al 6 de agosto en el Jardín Vivero del Jockey Club. Esta producción es una alternativa diferente a los circos convencionales que aún utilizan animales para «entretener» al público.

Cabe mencionar que la única empresa con el derecho de utilizar el término y concepto de Circo del Terror es la productora de este espectáculo, que cuenta con las licencias y derechos de autor respaldadas por la casa matriz en España.

Lo que verás:

• El espectáculo Pesadilla! del Circo del Terror es un espectáculo de acrobacia, teatro, comedia y actos circenses.

• Tiene una duración de 2 horas.

• Hay 20 artistas en escena, pero para hacer realidad las ‘pesadillas’, además hay un enorme equipo diverso de personas que se encargan de poner en marcha el espectáculo y cuidar cada detalle.

• La edad recomendada para disfrutar de este circo es de 10 años en adelante, pero a criterio de los padres de familia, y de que el espectáculo es apto para cualquier edad, los niños menores pueden pasar. Tampoco es recomendable para personas cardíacas.

-.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada