16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Circo del Sol desde mañana nos traslada al mundo mágico de ‘Corteo’

Show se estrena en la Explanada de la Costa Verde. Más de 60 artistas en escena.

El Circo del Sol desde mañana nos traslada al mundo mágico de ‘Corteo’ (Foto: Difusión)

El Circo del Sol, una de las compañías circenses más aplaudidas del mundo, vuelve por tercera vez a nuestro país para presentarnos un espectáculo de ensueño: Corteo, que se estrena mañana a las 9 p.m. en su monumental carpa instalada en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena.

El show, que fue estrenado el 2005 en Montreal y que hasta la fecha se ha presentado en más de 54 ciudades de 12 países, y ha sido visto por más de 7,5 millones de personas, nos adentra en un mundo fantástico.

Corteo, que significa cortejo fúnebre en italiano, propone una suerte de viaje imaginario, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso, donde este muere y sueña con su funeral todas las noches, investigando en su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda lo vigilan en silencio.

La cuidada estética del montaje, que identifica a las producciones de la compañía canadiense, permanece firme en esta producción con más de 60 artistas de 19 países distintos, todos con grandes dotes físicas y artísticas.

En Corteo, show creado por el artista y director sueco Daniele Finzi Pasca, se han empleado más de 130 trajes, para los cuales se han utilizado alrededor de 900 tipos de tejidos.

Sin duda, este nuevo show del Circo del Sol será todo un lujo para los amantes del arte; un lujo que podremos darnos en el Perú solo hasta el 9 de noviembre.

Gran logística
1.000 toneladas en equipos transporta el Circo del Sol para ‘Corteo’. Se necesitan 90 camiones para trasladar todo.

Escenario colosal
2 plataformas giratorias de 32 m de longitud cada una tiene la carpa del Circo del Sol.

Entradas
• En Teleticket. Los precios van desde los S/.35 (Popular) hasta los S/.456 (Tapis Rouge).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada