17 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Las cintas más esperadas del 2014

La noche del domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los MTV Movie Awards en Los Ángeles (EE.UU.). Además de las presentaciones en vivo y todo el glamour de la gala, se presentaron los nuevos avances de las películas más esperadas del año. Aquí te contamos más detalles de los tráileres.

Las cintas más esperadas del 2014 (Foto: Captura)

Transformers 4
En el nuevo tráiler de 30 segundos de la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay, se muestran nuevas imágenes de Mark Wahlberg en el rol principal de la historia como Cade Yeager, sustituyendo así a Shia LaBeouf. Además, esta vez aparecen los Dinobots. La cinta se estrena el 27 de junio.

X-Men: Días del futuro pasado
Fue Ellen Page, quien interpreta a Kitty Pryde, fue la encargada de mostrar en la gala de MTV un nuevo avance de la cinta sobre los mutantes de Marvel. En el tráiler, los X-Men son perseguidos por humanos y robots centinelas. Se estrena el 22 de mayo.

Spiderman 2: El poder de Electro
En este nuevo avance, aparece Andrew Garfield como Spiderman en una feroz lucha contra Electro (Jamie Foxx) en el Times Square de Nueva York. Cuando un hombre está a punto de ser aplastado por un auto, el héroe lo salva con su telaraña. Se estrena el 24 de abril.

Tortugas Ninja
El tráiler de la esperada cinta de las tortugas mutantes reveló por fin la apariencia de Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja. El filme transcurre en la ciudad de Nueva York, donde el malvado Shredder controla la ciudad hasta que los cuatro hermanos verdes entran en acción. Se estrena el 8 de agosto.

Hércules
A pocos días de lanzar un avance de menos de un minuto, la Paramount mostró en los MTV Movie Awards nuevas imágenes de Dwayne Johnson interpretando al semidios Hércules. Johnson aparece realizando espectaculares luchas cuerpo a cuerpo con dragones y otras criaturas. Se estrena el 28 de agosto.

Al filo del mañana
La acción y tecnología vuelven a ser los protagonistas de esta nueva cinta de Tom Cruise. En el adelanto, se pudo observar al actor de 51 años en un futuro no muy lejano luchando con una raza extraterrestre que invade la tierra. Se estrena el 5 de junio.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada