13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine y música: Daniel Lazo a Centroamérica de gira y alista disco para fin de año

Lazo adelantó que su disco saldrá a la venta este año “sí o sí. A fines del 2016 y con varias sorpresas”.

Trailer LA ÚLTIMA NOTICIA

Andina. Daniel Lazo, voz que saltó a la fama, luego de ganar un concurso televisivo alista una singular gira que lo llevará por Centroamérica para difundir su último sencillo; a la par prepara el lanzamiento de su disco y debuta en la actuación en el filme “La última noticia”.

Daniel actualmente ha debido suspender la gira nacional que lo tenía visitando diversas regiones del país con sus últimas canciones para viajar a diversos países de Centroamérica, donde su música ha calado.

Así visitará Costa Rica, Panamá y Honduras para presentar “16”, su último sencillo, “nuestro último bebé y lo pueden buscar en nuestro canal de Vevo”, cuenta el artista.

“En esos países ya suenan los temas “Olvidarte” y “Sino es contigo” que ya están bien posicionadas en el dial de esos países”, explica.

El artista brindó estas declaraciones a la Agencia Andina de Noticias en la presentación de la película “La última noticia”, donde debuta como actor en el rol de un joven que es programador de radio y aspira a ser cantante.

“El hecho de incursionar en el cine por primera vez con artistas y actores de este nivel fue maravilloso y fue un aprendizaje constante. Ya pude ver la película al fin y esta experiencia me deja agradecido y encantado”.

Para el cantante el rodaje fue un aprendizaje constante, “cada día de filmación para mí fue el convertirme en una esponjita que absorbía todo. Iba a las citaciones a ver qué hacían los actores y cómo se manejaban. Me la pasaba leyendo el libreto en que estaba mi parte, que en realidad era poco, pero era la primera vez que lo hacía y gracias a Dios todo me salió bien”, concluye.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada