17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine Roma abre sus puertas como una renovada sala de teatro

Las renovadas instalaciones volverán entrar en actividad este 10 de mayo, con el estreno de una obra de la dramaturgia universal.

Foto 2 de 3
Cine Roma abre sus puertas como una renovada sala de teatro

Viejo y emblemático cine se convierte en el Teatro Roma.

Viejo y emblemático cine se convierte en el Teatro Roma.

Una nueva alternativa teatral en Lima. Bajo el nombre de Teatro Roma – Ensad, ese tradicional recinto vuelve a abrir sus puertas bajo la administración de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) para presentar producciones teatrales de alto nivel.

Después de 20 años de silencio, las renovadas instalaciones volverán entrar en actividad este 10 de mayo, con el estreno de una obra de teatro. Cuenta con equipos de última generación y más de 80 personas entre diseñadores, directores, realizadores, técnicos y administrativos.

El teatro Roma – Ensad tiene una capacidad para 200 espectadores y está ubicado en Jirón Emilio Fernández 248 – Santa Beatriz, en lo que anteriormente fuera el Cine Roma. Informes al 332-0432 anexo 16 y 17 o al correo: ensadreservas@ensad.edu.pe.

“Es un proyecto para los próximos años para que la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático tenga su propio teatro y pueda llevar a cabo su misión de formar 100 mil nuevos espectadores con motivo del Bicentenario de la Independencia del Perú”, sostiene el director de la Ensad, Jorge Sarmiento.

“El Teatro Roma – Ensad es un local idóneo porque está cerca del Parque de las Aguas y está en el eje cultural desde el Parque de la Exposición y el ex Cine Roma. Los tres locales de la Ensad están a lo largo de una misma la avenida Petit Thouars”, añade.

NOTAS RELACIONADAS

‘Los Días de Moscú en Lima’ comienzan este lunes 23 de abril

Bleach: mira el nuevo tráiler del live-action [VIDEO]

Cyber Days: cómo aprovechar los descuentos de hasta 66% en experiencias

Billy Elliot rompe nuevo récord en ventas para Los Productores

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada