22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine peruano: lanzan tráiler y afiche de la película Amigos en Apuros

Lucho Cáceres y Christian Thorsen protagonizan esta comedia que llegará a la cartelera el 18 de octubre.

Cine peruano: lanzan tráiler y afiche de la película Amigos en Apuros Cine Peruano: estrenan Amigos en apuros.

Waco Films y BF Distribution presentan el tráiler y afiche oficial de la película Amigos en Apuros, que llegará a la cartelera peruana el 18 de octubre. Esta comedia es protagonizada por Lucho Cáceres y Christian Thorsen, quienes comparten roles con destacadas figuras de la escena local.

Cáceres, además, escribió el guion y dirigió la película al lado del cineasta Joel Calero. “Fue una experiencia diferente. Tuve la oportunidad de contar una historia, realizarla y actuar en ella. Estas etapas fueron como hacer tres películas: la que escribes, realizas y editas, pero no hubiera podido hacerlas sin el apoyo de Joel”, dijo el actor.

Calero, asimismo, destacó que sus referentes para realizar Amigos en Apuros fue la comedia francesa y argentina. “Fue una etapa muy interesante, gratificante y de mucho aprendizaje. Creo que gracias a la comedia algo del cine personal que hago se fortalecerá y simétricamente a partir del cine personal que hago algo de eso se notará en esta comedia, en el rigor y la forma de trabajar”, dijo.

Pold Gastello, Luciana Blomberg, Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí y Fiorella Luna comparten roles con Cáceres y Thorsen. Aldo Miyashiro, Milett Figueroa, Tatiana Astengo, Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Miguel Iza, Cecica Bernasconi y Sebastián Monteghirfo completan el elenco.

“Espero que a la gente le guste la película y se divierta tanto como yo al hacerla y actuarla. Es una historia honesta de dos amigos, donde no nos guardamos nada. Esperemos que la gente la reciba bien y que acuda a las salas para seguir escribiendo y haciendo películas, sobre todo comedias porque la risa es necesaria y saludable”, dijo Lucho Cáceres.

Thorsen, por su parte, precisó que Amigos en Apuros “es una historia que nació de la convivencia que teníamos Lucho y yo. Desde el principio sabía que iba ser uno de los protagonistas”. El rodaje de la película se realizó en enero y febrero de este año en varias locaciones de Lima.

En una fiesta, Fico (Christian Thorsen) se reencuentra con Manolo (Lucho Cáceres), un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

SINOPSIS

En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

FICHA TÉCNICA

Título original: Amigos en Apuros
Directores: Joel Calero, Lucho Cáceres
Guion: Joel Calero, Lucho Cáceres
País: Perú
Estreno: 18 octubre 2018
Género: Comedia
Producción: Waco Films
Distribución: BF Distribution
Reparto: Christian Thorsen, Lucho Cáceres, Luciana Blomberg, Milette Figueroa, Cecica Bernasconi, Tatiana Astengo, Miguel Iza, Norka Ramírez, Pold Gastello, Katerina D’Onofrio, Vanessa Jerí, Reynaldo Arenas, Ynonne Frayssinet, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, Guillermo Castañeda, Sebastián Monteghirfo, Richard Picón, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Venezuela sacudida por ‘poderoso terremoto’: así informa la prensa internacional

‘Nadie te va a llevar, estoy aquí contigo’: Peruano rescató a joven en EE. UU.

Ministro del Interior de Venezuela pide calma a compatriotas tras fuerte sismo | VIDEO en Venezuela: Ministro del Interior pide la calma a sus compatriotas | VIDEO-78009

Accidente en Génova: Comisión de investigación aconseja demoler el puente Morandi

YouTube: Niño de 6 años logra récord mundial con impresionante salto mortal en BMX

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada