25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine Nacional: Marco Zunino protagoniza esperada película peruana de terror

Se trata de No estamos solos una de las películas de género más esperadas para este año

Cine Nacional: Marco Zunino protagoniza esperada película peruana de terror (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

Andina. Una aterradora historia de fantasmas, posesión y exorcismo, con efectos especiales utilizados para la realización de escenas clímax de la cinta se estrena esta semana en la cartelera nacional.

Se trata de “No estamos solos” una de las películas de género más esperadas para este año, dirigida por Daniel Rodriguez Risco y que marca el debut protagónico de Marco Zunino .

Esta nueva entrega de cine peruano cuenta además con un reparto de lujo con Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

Entre los principales atractivos de la cinta se encuentran los efectos especiales utilizados para la realización de la escena clímax de la cinta, la escena del exorcismo, la cual fue bien asesorada por reconocidos expertos como el monseñor Andrés Tirado y el parasicólogo Félix Rivera.

Este filme nacional es una innovadora apuesta cinematográfica de Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional.

Gracias a esto se tiene confirmado el estreno de la cinta en países como Colombia, Bolivia y Ecuador.

Sinopsis: Una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada