15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine: La Huaca Pucllana ahora brilla de noche

Hoy habrá tour nocturno gratuito por este sitio arqueológico de Miraflores. El sábado 26 desde las 7 p.m. se proyectará una película.

Cine: La Huaca Pucllana ahora brilla de noche (ALONSO CHERO/El Comercio)

La Municipalidad de Miraflores ofrecerá hoy un tour nocturno gratuito por el complejo arqueológico de la Huaca Pucllana en el marco de la celebración del Día del Artesano Miraflorino.

El tour consiste en un recorrido completo por este complejo ceremonial edificado por los pobladores de la Cultura Lima, por su sala de exposiciones y el parque con especies de nuestra flora y fauna.

El punto de reunión será el Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400) a las 6 p.m. Los asistentes deberán inscribirse ahí mismo sin costo alguno para participar del tour.

Los tours nocturnos en la Huaca Pucllana comenzaron en febrero de este año gracias a la implementación de un moderno sistema de iluminación, que permitió ampliar el horario de atención hasta las 10 p.m.

El público puede participar de estos tours de miércoles a domingos de 7 p.m. a 10 p.m. El costo regular de estos paseos es de S/.15 (adultos) y S/.7,50 (niños y jubilados)

Cine en la Huaca

Otra actividad nocturna que se llevará a cabo esta semana en la Huaca Pucllana es la proyección de la comedia Como pez en el agua (1997, Gran Bretaña) de Stefan Schwartz.

La cita está programada para este sábado 26 a las 7 p.m. Los ingresos serán por la Puerta N°3 (cuadra 4 de la calle García Calderón) y N° 4 (cuadra 11 de la calle Elías Aguirre) del complejo arqueológico. El ingreso es libre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada