21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cine: expertos nos dicen cuál es el mejor asiento para ver una película

Todos queremos el mejor asiento a la hora de ir a una sala de cine. Hay muchas especulaciones, pero esta es la verdad.

Cine: expertos nos dicen cuál es el mejor asiento para ver una película Debate sobre cuál es el mejor asiento en el cine. (Shutterstock)

Cuando vamos al cine queremos pasarla bien. Lo más importante es la canchita, que nada nos haga perder el hilo de la trama de la película, y estar cómodos en el mejor asiento posible.

Sobre cuál asiento elegir en el cine, hay muchas teorías. Y todas se basan en la experiencia personal. Por ejemplo, hay quienes prefieren los asientos de primera fila, para no perderse ningún detalle. Aunque para ser sinceros, esta posición también tiene sus detractores, porque puedes acabar con una tortícolis aguda.

Hay otros que prefieren irse atrás, otros al medio y otros a los laterales de la sala de cine. Entonces, ¿cuál es el mejor asiento para ver una película?

La web Sopitas reproduce lo que dijeron los ingenieros de sonido de la compañía de audio estadounidense THX. Ellos aseguran que “los mejores lugares en el cine son aquellos que están en ubicados en las filas que están un poco más atrás de la mitad y al centro”. Además, es más cómodo para la cabeza y cuello.

Según los ingenieros “ese es el punto desde el que los micrófonos de Surround y THX calibran el sonido de la sala, permitiendo así brindar una experiencia envolvente a todos los asistentes”.

Cine: ¿podemos llevar nuestra propia comida para ver una película?

Imagínate. Vas al cine con tu familia, y compras una canchita que afuera te costó cinco veces menos que lo que te costaría dentro. Pagas tu entrada, haces la cola, y cuando estás por entrar a la sala te dicen que no puedes ingresar con alimentos de fuera.


-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada