17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Las estrellas de cine nunca mueren', una historia de amor basada en hechos reales

El actor británico Peter Turner cuenta su romance con la actriz de Hollywoord Gloria Grahame.

'Las estrellas de cine nunca mueren', una historia de amor basada en hechos reales Película Las estrellas del cine nunca mueren entra a cartelera en Lima y provincias.

Este jueves 26 de abril se estrena en las salas de cine de Lima la cinta ‘Las estrellas de cine nunca mueren’. El filme está basado en una historia de amor de la vida real.

La película narra la vida de Gloria Grahame (Annette Bening), una actriz de la época de oro de Hollywood, que era conocida por ser femme-fatale, se encuentra en un teatro de Lancaster, Inglaterra, preparando una obra de teatro, donde será la protagonista cuando de pronto, antes de que empiece la función sufre un colapso y se desmorona en terribles dolores.

La actriz no acepta que la lleven al hospital y exige que su ex pareja vaya por ella. Con el paso de los días ambos empiezan a revivir su historia al tiempo que recuerdan aquellas cosas que los unieron y que también causaron su separación.

Paul McGuigan dirige esta historia basada en hechos reales, cuyo guion ha escrito Matt Greenhalgh (Nowhere Boy) centrándose en las memorias de Turner. En el reparto encontramos a Annette Bening (La mirada del amor), Jamie Bell (Filth, el sucio) y Julie Walters (Brooklyn) como personajes principales de esta apasionante historia de amor.

NOTAS RELACIONADAS

Las estrellas de cine nunca mueren, una historia de amor basada en hechos reales estrellas de cine nunca mueren, una historia de amor basada en hechos reales

‘Aquaman’ dice que Ben Affleck no es el mejor Batman

6 sitios web para ver películas gratis de forma legal

Inglaterra: la historia del hombre que sigue recibiendo cartas de su esposa fallecida

Cine Peruano: mira el tráiler de ‘Soltera Codiciada’ [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada