24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Cine: Bohemian Rhapsody fue la película más vista del fin de semana en Perú

Biopic del líder de Queen llevó más de 120 mil espectadores en su primer fin de semana.

Cine: Bohemian Rhapsody fue la película más vista del fin de semana en Perú Película de Queen fue lo más visto el fin de semana en Perú.

“Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury” se coronó como la película más vista durante el fin de semana con un acumulado de 120.428 espectadores desde su estreno a nivel nacional. Esta es una importante cifra que supera los estimados y predicciones para una película de su género.

Cabe resaltar que la película obtuvo resultados similares en los países de la región, y que en Estados Unidos cruzó la barrera de los 50 millones de dólares en box office, posicionándose también como a película más vista al superar con creces a The Nutcracker, Nobody’s Fool, A Star is born y Halloween.

“Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek en el papel del difunto cantante de Queen, superó los problemas de producción y las malas críticas. Además de lo recaudado en Estados Unidos y Canadá, obtuvo 72,5 millones a nivel internacional, según cálculos del estudio. Eso superó las expectativas, que habían pronosticado entre 35 millones y 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: imitador hizo gesto vulgar y enfureció a jurado Amparo Grisales

Asfixió y dejó inconsciente a hombre creyendo que se había propasado con ella pero… | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: Usó vestimenta del Ku Klux Klan para una fiesta de Halloween y genera indignación en redes

● “Reto de Facebook: encuentra al perro verdadero, solo tienes 2 segundos | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada