25 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Cine: a 2 días del estreno más esperado por los adolescentes 'After aquí empieza todo'

Esta película está protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, recordada por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why

Cine: a 2 días del estreno más esperado por los adolescentes 'After aquí empieza todo' After se estrena este jueves.

Cuando se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, millones de fans se emocionaron mucho con la noticia. Ahora finalmente estamos a solo dos días de su estreno. Esta película está protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, recordada por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes.

After es una auténtica historia sobre el primer amor y el autodescubrimiento, la cual comenzó como fanfiction online, publicándose un capítulo a la vez, casi a diario, mientras los fans opinaban sobre lo que la autora Anna Todd iba creando. “After” surge porque yo leía fanfiction”, afirma la autora Anna Todd. “Siempre me han encantado leerlos, y miraba Instagram donde la gente escribía fanfiction sobre la banda One Direction. Yo era la única de mis amigos a quien le gustaba la música de One Direction, tanto ellos como su música tienen algo contagioso que alegra a las personas. Me uní a la aplicación Wattpad para leer y nunca pensé en escribir una historia”.

Debido al gran éxito que tuvo la saga y la petición de los fans es que se decidió realizar la película. After: Aquí empieza todo la cual trata de la historia de Tessa (Josephine Langford) quien es una estudiante muy dedicada, una hija responsable y novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Acompaña a Tessa en su viaje de autodescubrimiento en el estreno mundial el 11 de abril del 2019.

NOTAS RELACIONADAS

Niño de 3 años bloquea iPad de su padre y no podrá usarlo en casi medio siglo

Surquillo: combi se quedó sin puerta y cobrador se puso a manejar con el chofer

Participante de La Voz Estados Unidos cautiva a todos con canción de Bad Bunny

China: mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel

Una joven perdió los dedos de las manos y los pies por no ‘arruinar su outfit’ usando un abrigo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada