15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cindy Crawford: Así fue su paso por nuestro país

La supermodelo estadounidense inauguró ayer una tienda de relojes en Miraflores. Antes, paseó con su familia por la selva, bailó música afroperuana y hasta aprendió a preparar cebiche.

Foto 1 de 5
Cindy Crawford: Así fue su paso por nuestro país

AFP

AFP

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford (50) culminó ayer su segunda visita a nuestro país, inaugurando la exclusiva boutique de relojes suizos Omega en Miraflores, marca de la que es imagen desde 1995.

Sin embargo, la agenda de Crawford en suelo peruano comenzó mucho antes.

Ella arribó hace una semana en compañía de su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley, con quienes disfrutó de los paisajes de Iquitos y de paseos por el río Amazonas. Su paso por la selva peruana quedó registrado en diversas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Ya en Lima, la modelo se dio tiempo para asistir a una discoteca miraflorina el último sábado, donde se animó a bailar música afroperuana al ritmo de la agrupación Novalima.

Por si fuera poco, el lunes visitó el restaurante Astrid & Gastón, donde el propio Gastón Acurio le enseñó a preparar cebiche.

Al respecto, la modelo indicó ayer, en un encuentro con la prensa, que también aprendió a preparar pisco sour.

Crawford visitó por primera vez el Perú el 2014. En aquella oportunidad, viajó a Cusco y Trujillo como representante de la fundación Orbis.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada