18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco videos para emocionarse en YouTube

El recordado león Christian y la tenacidad del atleta Derek Redmond forman parte de esta lista que promete sacarte una lágrima.

Cinco videos para emocionarse en YouTube (Foto: techhive.com)

En YouTube no faltan los videos que pretenden sensibilizarnos hasta las lágrimas, sean virales de una campaña social o simplemente un bello suceso de la vida cotidiana.

El portal Huffington Post ha compartido una lista de videos para emocionarse por un buen rato, mientras navegamos por Internet.

Performance ‘The artist is present’ de Marina Abramóvic en el MoMa 2010, que consiste en observar a los ojos a personas anónimas por un minuto. La sorpresa se arma cuando su expareja, a quien no ve hace 23 años, aparece en el minuto 1:15.

El velocista británico Derek Redmond se lesiona en plena carrera y rechazó ser atentido por el personal olímipico de Barcelona 92. El padre de Redmond, Jim, salta a la pista para ayudar a su hijo hasta la meta.

Los entrenadores del león Christian encargaron al animal a un centro de vida salvaje en Kenia. Luego de un año, los excuidadores aparecen ante Christian, que parece recordarlos pese a su instinto salvaje.

El fallecido profesor Randy Pausch es viral en YouTube por su sensible mensaje sobre la sinceridad y el humor en la vida.

El video ‘La Sorpresa’ muestra a jóvenes españoles volviendo a casa luego de haber migrado de su país por un mejor futuro laboral.

Tags

Ir a portada