24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco películas para recordar a Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico

El actor de ‘Rápidos y furiosos’ murió el sábado a bordo de un Porsche. Aquí, algunos de sus más recordados papeles.

Cinco películas para recordar a Paul Walker,
fallecido en un accidente automovilístico
(Foto: AFP)

Paul Walker (40), quien destacó como Brian O’Conner en la taquillera serie de películas Rápidos y furiosos, falleció la tarde del sábado cuando el Porsche rojo en el que iba como copiloto chocó en una calle al norte de Los Ángeles.

Hasta ayer, el cuerpo de Walker estaba “irreconocible”, por lo que su autopsia fue atrasada hasta tener acceso a sus registros dentales. Si bien su papel en Rápidos y furiosos (cuya sétima entrega se estrenaría en julio del 2014) fue el que lo catapultó a la fama mundial, Walker tuvo muy buenas actuaciones en otras películas. Aquí algunas de ellas.

1. ‘Pleasantville’
David y Jennifer (Reese Whiterspoon) son dos hermanos que se ven misteriosamente teletransportados al contexto de una serie de los años cincuenta, donde terminan siendo los hijos de la pareja protagonista de dicha serie. Jennifer termina enamorándose de un joven de la época, interpretado por Walker.

2. ‘Ella es así’
Comedia romántica dirigida por Robert Iscove, adaptación de la obra de teatro Pigmalión, de Bernard Shaw. Zach hace una apuesta con su amigo Dean (Paul Walker): hacer que una chica cualquiera del instituto se convierta en la nueva reina de la última fiesta del año. Ambos muchachos, en el camino, se dan cuenta de que el reto es más difícil de lo que parece.

3. ‘Rápidos y furiosos’
Aquí comenzó todo. Interpretó por primera vez al oficial Brian O’Conner, quien con ayuda del FBI entra encubierto al mundo de las carreras callejeras para atrapar al ex convicto y conductor Dominic Toretto (Vin Diesel) y a su banda, que se dedica a robar camiones. Brian termina Siendo amigo de Toretto.

4. ‘Inmersión letal’
Walker y Jennifer Alba interpretan a una pareja de buzos, Jared Cole y Samantha, que se dedican a buscar tesoros subarinos. Sin embargo, ambos se verán atrapados en una lucha por un cargamento de cocaína hundido desde hace muchos años que les puede dar, a cada quien, una gran fortuna, lo que pondrá a prueba

5. ‘Horas’
Esta cinta se estrenará el próximo 13 de diciembre. Narra los eventos ocurridos en la madrugada del 29 de agosto del 2005, cuando un hombre llamado Nolan Hayes (Paul Walker) llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail, que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Todo se dificulta cuando el huracán Katrina causa estragos en el hospital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada