19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco películas que destrozó la crítica pero fueron nominadas al Oscar [FOTOS]

Conoce cuáles son.

Foto 1 de 5
Cinco películas que destrozó la crítica pero fueron nominadas al Oscar [FOTOS]

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Las nominaciones a los Premios de la Academia son probablemente la mejor distinción para directores, productores, actores y todos los trabajadores de la industria cinematográfica.

Sin embargo, no significa que todas las cintas nombradas por la organización son bien recibidas por el público y, especialmente, la crítica.

1. Suicide Squad (Escuadrón Suicida)

Obtuvo una nominación por Mejor maquillaje. A pesar de que rompió récord de taquilla, la crítica no dudó en destruirla. Rotten Tomatoes le dio un 29% de aprobación sobre 100%. “Puede que estemos un poco más allá de la mitad de 2016, pero estoy lista para decirlo: ‘Escuadrón Suicida’ es la peor película de este año”, dijo la crítica del diario The Washington Post

2. 50 Shades of Grey (50 sombras de Grey)

Rolling Stone la calificó como “un romance tonto, decoroso, tan érotico como una publicidad de Pottery Barn (almacén de decoración para el hogar)”. Logró una nominación a Mejor canción original por ‘Earned It’.

3. Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: la revancha de los caídos)

“Una horrible experiencia de insoportable duración”, según el crítico Roger Elbert. Fue nominada en la categoría Mejor mezcla de sonido.

4. Norbit

Algunos acusaron a esta comedia de “fallida” y de ser ofensiva. “Parece una pesadilla de feminismo rampante y groseros chistes”, dijo el crítico Michael Wilmington. Haber convertido a Eddy Murphy, protagonista de la cinta, en un obeso mórbido le hizo merecer una nominación a Mejor maquillaje.

5. Pearl Harbor

La Academia la nominó en la categoría de Mejores efectos visuales y Mejor mezcla de sonido. Se llevó el premio de mejor edición de sonido. La historia fue calificada como banal, larga y con “redundantes efectos especiales”, dijo el experto Roger Ebert.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Oscar 2017: 6 datos sobre la gala

Llegó la hora. Este domingo desde las 7 p.m. (hora peruana) con la alfombra roja, se realizará la 89 edición de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Los reflectores están puestos en La La Land, musical que se robó el corazón del público con su homenaje a Hollywood y acumula 14 nominaciones.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada