20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco hits de la televisión e internet

Los números no mienten. De acuerdo a diversos sitios de streaming y los raitings oficiales, estas son las series que más se ven en televisión e internet. ¿Cuál es tu favorita?

Cinco hits de la televisión e internet

Game of Thrones (2011)
El episodio final de la cuarta entrega tuvo 7.1 millones de espectadores, un incremento de 32% en comparación con la tercera temporada. Game of thrones es la serie más descargada de manera ilegal.

The Big Bang theory (2007)
El elenco de la serie tiene motivos suficientes para exigir un millón de dólares por episodio y, ése, es el motivo por el que el rodaje de la octava temporada está en peligro. Es de las más vistas en TV e Internet. Tan sólo en 2013, cerca de 17 millones de personas la vieron vía televisiva.

The walking dead (2010)
Las historias de zombies continúan como las más codiciadas. Tal es el caso de The walking dead que por estrenar la quinta temporada. El drama de AMC también es uno de los más visitados en plataformas de streaming y mantuvo a 15.7 millones de espectadores pegados a la pantalla chica.

Breaking bad (2008)
Si creías que el fenómeno de Heisenberg había quedado en el olvido luego de su final en 2013, te equivocas. La historia sigue jalando seguidores que no conocían los detalles más importantes de Walter White, Los pollos hermanos o Saul Goodman. El mismo año, Breaking bad obtuvo el Record Guinness al mayor número de audiencia.

Orange is the new black (2013)
Como parte del contenido exclusivo de Netflix, la serie que relata la vida de Piper Chapman en una prisión femenina se ha convertido en una de las más populares en la Red, en especial con el reciente estreno de la segunda temporada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada