21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Cinco datos sobre el anillo de compromiso de Angelina Jolie

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las más esperadas de Hollywood, por fin será una realidad.

Cinco datos sobre el anillo de compromiso de Angelina Jolie (Foto: AFP)

Brad ayudó

Luego de siete años de relación y seis hijos en común, el anillo de compromiso tenía que ser algo muy especial para la pareja. Por eso, el novio quiso participar del proceso creativo. El actor conoce bien el gusto de su pareja, y lo que es mejor, la forma exacta de su dedo.

Demoró un año

El joyero elegido fue Robert Procop, quien demoró un año en crear el anillo. En una reciente declaración, el joyero dijo que Brad quería que todos los aspectos del anillo fuesen perfectos, “por lo que fui capaz de localizar un diamante de la mejor calidad y cortarlo de la forma exacta para que encajara”.

Es caserita

La elección de Robert Procop no fue dejada al azar. El joyero estadounidense ya había trabajado con Angelina Jolie anteriormente en la preparación de la colección Style of Jolie, una serie de joyas que la actriz mandó a hacer para subastar en los eventos de caridad que organiza.

Un millón

Aunque aún no se ha confirmado el precio exacto de la joya, algunos especialistas afirman que tendría un valor de un millón de dólares. El anillo tiene diamantes de la calidad en el dedo más alta, incrustados en una base de oro.

No séra pieza única

Así como ocurrió con el vestido de bodas de Kate Middleton, no va a pasar mucho tiempo antes de que copias del anillo aparezcan en todas las vitrinas. Si bien, obviamente, no tendrán el lujo ni el precio del original, muchas mujeres se darán el lujo de lucir una joya parecida a la de Angelina.

Tags

Ir a portada