21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco conciertos que se vienen

En los próximos meses, disfrutaremos de diversos espectáculos, tanto de música rock y pop, como de música romántica.

Cinco conciertos que se vienen (Foto: Shutterstock)

El 2013 será un buen año para los grandes conciertos en el Perú. Aquí, algunos shows ya confirmados…

1. Ha Ash
El dúo mexicano conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez ofrecerán tres presentaciones en nuestro país. Luego de sus shows en Cusco y Arequipa , se presentarán en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel el sábado 9 de febrero. Las entradas están a la venta en Tu Entrada desde 104 soles.

2. Alejandro Sanz
Luego de tres años, el español vuelve a Lima como parte de su gira La música no se toca. Sanz tocará el 26 de febrero en el Estadio Nacional con un setlist que incluye nuevos temas y sus ya clásicos éxitos. Las entradas se venden en Tu Entrada a partir de 95 soles.

3. The Killers
Su llegada en el 2009 fue bien recibida por sus fanáticos y este año están de vuelta. La banda liderada por Brandon Flowers estará el 4 de abril en el Estadio Nacional para presentar su disco Battle Born. Las entradas se venden en Punto Ticket desde 89 soles.

4. Keane
La banda británica llegará por primera vez a nuestro país para promocionar su disco Strangeland. El show se realizará el 5 de abril en el Parque de la Exposición . Se pueden adquirir las entradas en los módulos de Tu Entrada a precios que van desde los 132 soles.

5. The Hives
El grupo de garage rock sueco ha sido el último en anunciar un concierto en nuestro país. Ellos tocarán en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina el 9 de abril. Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de enero en Tu Entrada a 126 y 174 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada