18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco actores que interpretaron al presidente de Estados Unidos

Ayer fue feriado en EE.UU., que celebró el Día del Presidente en recuerdo al nacimiento de George Washington.

Cinco actores que interpretaron al presidente de Estados Unidos Harrison Ford en el filme "Air Force One" (Foto: toutlecine.com)

Morgan Freeman

El actor afroamericano, como el presidente Tom Beck, tuvo que dar la noticia de una posible desaparición de la vida en la Tierra por el choque con un enorme cometa en la película Impacto profundo (1998) de Mimi Leder. Al final nos salvamos.

Harrison Ford

Ford protagonizó la película El avión del presidente, de Wolfgang Petersen, en 1997. Interpretó al mandatario James Marshall, cuyo avión, el Air Force One, es secuestrado por terroristas que exigen la liberación de un militar ruso. Harta acción con un presidente en forma.

Jack Nicholson

Interpreta al presidente James Dale bajo la dirección de Tim Burton en ¡Marcianos al ataque! (1996). Un hiperbólico Nicholson intenta establecer, sin éxito, una relación pacífica entre los marcianos que invaden nuestro planeta y los seres humanos.

Robin Williams

Hizo el papel de un presidente de la vida real, Theodore Roosevelt, que gobernó EE.UU. de 1901 a 1909, en las dos películas de Una noche en el museo (2006 y 2009) de Shawn Levy.

Michael Douglas

El esposo de Catherine Zeta Jones interpreta al mandatario Andrew Shepherd en la película romántica Mi querido presidente, dirigida por Rob Reiner en 1995. Cuenta la historia de amor entre el presidente y una activista ecológica (Annette Bening) y cómo esa relación se mezcla con su vida política.

Tags

Ir a portada