17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christopher Lee murió a los 93 años

Falleció el pasado domingo en un hospital de Londres tras un ataque al corazón y problemas respiratorios, informó su esposa. VIDEO Mira la película Jurassic Park en 8 bits

Christopher Lee murió a los 93 años Es recordado por interpretar a personajes malvados como Drácula*, a Saruman en la triología del Señor de los Anillos y al conde Dooku en Star Wars. (Foto: AFP)

El famoso actor británico Sir Christopher Frank Carandini Lee , falleció hoy de un ataque al corazón a los 93 años, en el hospital Chelsea and Westminster de Londres , según informó “The Telegraph”. Fue hospitalizado por problemas respiratorios desde hace tres semanas.

PUEDE INTERESARTE: The Simpsons: Marge y Homero se separan

Nacido en Belgravia (Londres), el 27 de mayo de 1922, Frank Lee y es recordado por interpretar a personajes malvados como Drácula, a Saruman en la triología del Señor de los Anillos y al conde Dooku en Star Wars episodio III, La Venganza del Sith.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Star Wars: Resuelven el misterio de esta polémica escena

No solamente destacó en el campo del séptimo arte con roles macabros y tenebrosos en el ecran, sino también en la música, tras desarrollar su propia banda de heavy metal sinfónico Christopher Lee Charlemagne en 2010.

Lee recibió el premio Spirit of Metal en los Globo de Oro de 2010, de las manos de Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada