20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Rivero llega al cine con "Teresa, la novia del Libertador"

El conductor de “Yo soy” Christian Rivero llega al cine con el filme “Teresa, La novia del Libertador”, de la directora nacional Rocío Lladó, película que resultó ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje I de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura.

Christian Rivero llega al cine con "Teresa, la novia del Libertador" (Foto: Andina)

Andina. La película, en donde podemos ver a los actores Wendy Vázquez, Gonzalo Revoredo, y marca el debut de Cristian Rivero; narra la historia de una mujer que, al impedir la destrucción de una casona colonial, descubre la historia de quienes la habitaron en el pasado.

Según indica la resolución directoral del jurado que la eligió ganadora señala que “el proyecto cuenta con un gran aporte cultural para el país. Tiene coherencia en su plan de distribución y desde el punto de vista de su realización el proyecto aporta a la industria cinematográfica nacional”.

“La película además cuenta con un elenco atractivo que le será favorable para el estreno comercial, así como también generará una buena química entre los medios de comunicación, el elenco y la historia, piezas fundamentales para un estreno comercial”.

“Teresa, La novia del Libertador”, será distribuida por Diamond Films Perú y tiene programado su estreno en el segundo semestre del 2014.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada