25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Meier: “Siempre tuve un romance oculto con la comedia”

El actor peruano habla sobre Todos los hombres son iguales, película dominicana que protagoniza y que se estrenará este jueves 6 en Lima.

Christian Meier: “Siempre tuve un romance oculto con la comedia” USI

JOSÉ BARRETO

Tu participación en Todos los hombres son iguales significa tu segunda incursión en la comedia, luego de Asu Mare 2, ¿cómo te sentiste?

La verdad es que yo siempre tuve un romance oculto con la comedia. Siempre me he sentido cómodo con ese género, pero no se me había dado la oportunidad. De hecho, cuando hacía “papeles serios”, siempre trataba de imprimirles un poco de humor, si no, me hubiera aburrido mucho.

¿Cómo es tu personaje?

Yo hago de Joaquín, un piloto de avión que se acaba de divorciar. Coincidentemente, conoce a Manolo y Juan Luis, también divorciados, por lo que decide irse a vivir con ellos. Sus nuevas vidas de solteros cambiarán cuando los tres quieren conquistar a su bella ama de llaves, interpretada por Nashla Bogaert.

¿Quiénes crees que disfrutarán más de esta película?

Creo que el público femenino disfrutará mucho más porque de hecho van a identificar o a sus enamorados, novios o esposos. Será muy divertido que vayan a ver la película en pareja.

Los días 14 y 15 de octubre presentarás tu disco Nada ha cambiado en el Parque de la Exposición, ¿qué expectativas sobre eso?

Los nervios están a mil, pero contento de haber vuelto. Siento que el lazo musical entre el público y yo sigue vigente y eso me da mucha confianza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada