17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Christian Meier es el hombre más sexy del año, según Cosmopolitan

Deja atrás a celebridades como Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias. Ahora se encuentra en Colombia grabando ‘La primera dama’.

Christian Meier es el hombre más sexy del año, según Cosmopolitan (Foto: USI)

Christian Meier, ¿quién no recuerda su aparición en exitosas telenovelas como Gorrión, Obsesión y Luz María en las que hizo suspirar a una legión de seguidoras? Luego del éxito internacional que alcanzó con sus participaciones en Zorro, la espada y la rosa y Doña Bárbara, el galán peruano se ha convertido en uno de los hombres más deseados del continente.

Por eso, no sorprende que la revista femenina Cosmopolitan lo haya elegido como el hombre más sexy del año al declararlo el Hombre Cosmo 2011, lista en la que supera a figuras de la televisión, la música y el deporte como Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, William Levy y Enrique Iglesias.

En una entrevista que la revista le hizo al peruano en Colombia (donde está grabando la telenovela ‘La primera dama’), el ex integrante de Arena Hash confesó su admiración por las mujeres. “Siempre he pensado que son seres superiores a los hombres. El hecho de que puedan engendrar a una criatura en el vientre es algo que siempre les vamos a enviadiar”, comentó Meier.

El popular ‘Zorro’ contó que si bien aún no tiene planeado probar suerte en Hollywood, confía en que el tiempo se encargará de abrirle el camino, que va paso a paso. “Cuando comencé a actuar en el Perú, jamás pensé que cada escena que haría podría ser vista en más de cien países y traducida a más de veinte idiomas”.

Tags

Ir a portada