22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Chris Pratt se declara fan de la selección peruana y Paolo Guerrero [VIDEO]

En una entrevista por gira promocional de Jurassic World: Fallen Kingdom, el actor resaltó el regreso de la bicolor a la Copa del Mundo.

Chris Pratt se declara fan de la selección peruana y Paolo Guerrero [VIDEO] Chris Pratt admitió ser hincha de Paolo Guerrero (Foto: Getty Images/ USI)

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan Jurassic World: Fallen Kingdom (“El reino caído”) próxima a estrenarse y, durante la gira promocional de la película, también hablaron sobre el Mundial Rusia 2018.

Un periodista peruano fue a Hawái a conversar con ellos y les preguntó cuál es su equipo favorito. La respuesta de ambos actores ha sorprendido y cautivado a los hinchas de la selección peruana.

“Creo que no deberíamos tener un favorito porque se ve que será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo”, comentó Bryce Dallas Howard.

Sin embargo, Chris Pratt fue más allá con su apoyo a la bicolor. “No. Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú”, señaló el actor.

“Han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”, finalizó.

Jurassic World: Fallen Kingdom, que se estrena el 21 de junio en Perú, sigue la historia de Owen (Chris Pratt) y Claire (Dallas Howard), quienes deben volver a la isla Nublar para rescatar a los dinosaurios creados con ingeniería genética, los cuales podrían desaparecer por una inminente catástrofe.

NOTAS RELACIONADAS

Los dinosaurios más reales que nunca en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ [Video]

Chris Pratt y Anna Faris anuncian su divorcio

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Chris Pratt revela lo que hay detrás del film [VIDEO]

Chris Pratt recrea la famosa escena de Jurassic World en un hospital

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada